Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Temporada 2021 / F1 | Wolff: "Las faltas tácticas para que el otro no gane.
« Último mensaje por halcon-1203 en 16 de Septiembre de 2021, 11:33:56 »
F1 | Wolff: "Las faltas tácticas para que el otro no gane, es algo que debes controlar"

Toto Wolff ha declarado que el incidente entre Verstappen y Hamilton durante el Gran Premio de Italia, puedo haber sido un estrategia para que Hamilton no obtuviera la victoria en la carrera y el Jefe de Equipo, considera que deben tomarse medidas a futuro, para evitar este tipo de situaciones

El Campeonato de Fórmula 1 2021, se encuentra cada vez más reñido y la pelea entre Red Bull Racing y Mercedes AMG F1, se ha vuelto cada vez más feroz, prueba de esto, ha sido el incidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen durante el Gran Premio de Italia, lo cual resultó en un abandono por parte de ambos.

Recordemos que durante la vuelta 24, Verstappen entró a boxes, sin embargo, hubo un problema en el cambió de neumáticos, lo que alargó la parada a 11.1 segundos y el piloto regresó en la posición diez, un par de vueltas después, Hamilton también hizo su detención y a su regreso a pista, Hamilton y Max coincidieron en pista y en el intento por tener la mejor posición, ambos autos se tocaron y debido al impacto, el auto de Verstappen quedó por encima del auto de Lewis.

La polémica por la responsabilidad de este toque entre ambos pilotos continúa y aunque Verstappen haya sido el penalizado con tres posiciones en la grilla de partida para la siguiente carrera en Sochi, esto no descarta que Hamilton defenderá el título hasta el último momento y la batalla continuará en pista.

Toto Wolff, Jefe de Equipo de Mercedes, comentó anteriormente para Sky Sports sobre este incidente, dando por entendido que este accidente, pudo hacer sido un movimiento intencional por parte de Max y comentó: “En football, es lo que llamarían “falta táctica, el [Max] probablemente sabía que si Lewis se mantenía al frente, entonces eso hubiera sido probablemente una carrera ganada”.

Sin embargo, Wolff considera que la Fórmula 1 debe tomar medidas para evitar este tipo de acciones: “Para mí, lo que necesitamos evitar en el futuro, es sacar tácticamente al otro, porque sabes que has perdido la posición”  y agregó: “Las faltas tácticas para que el otro no gane, es algo que debes controlar, ¿Cómo? No tengo idea”. Pero curiosamente, hace un par de meses, previo al incidente de Silverstone, fue el mismo Wolff, quien dijo que la diferencia de puntos entre Max y Lewis, era tan solo de un DNF.

“No digo que [Verstappen], haya sido completamente culpable o un juicio absoluto del incidente”, y aunque el mismo reconoce que pudo ser una culpabilidad compartida, el penalizado en esta ocasión, ha sido Max.

“No queremos tener situaciones en el futuro, en el que uno pierda la posición y la única forma de detener al otro para que puntúe, sea simplemente sacándolo”, aunque claro, en una pelea mano a mano por el campeonato, ninguno de los dos cederá ante el otro.

“Ambos deben dejarse espacio, pelear contra el otro duro, pero evitando accidentes. Porque había sido divertido hasta ahora, pero hemos visto como el halo ha salvado la vida de Hamilton y Max tuvo un fuerte impacto en Silverstone y no queremos llegar a una situación de intervenir, cuando alguien realmente resulte lesionado”, finalizó comentando.

2
Temporada 2021 / F1 manía
« Último mensaje por halcon-1203 en 16 de Septiembre de 2021, 10:52:29 »

Un poco de humor!
3
Temporada 2021 / LO SALVÓ EL HALO
« Último mensaje por halcon-1203 en 16 de Septiembre de 2021, 10:48:43 »
Lewis Hamilton fue protagonista de una de sus experiencias más traumáticas. Por ello, Max Verstappen perderá 3 posiciones en la grilla de #RussianGP. Pero la imagen del cockpit del británico es conmovedora. La combinación del "roll bar" y el "halo" dañados, dan cuenta de toda la carga que soportó la estructura.
El halo, originalmente resistido desde su aprobación en 2018, fue concebido para resistir hasta unos 12 mil kg. Por eso, este arco de 7 kg de peso, obligó al refuerzo de los soportes de la carrocería, y a un desarrollo aerodinámico especial.

Por: Adrian Puente F1

4
Temporada 2021 / Historia de la Fórmula 1
« Último mensaje por halcon-1203 en 16 de Septiembre de 2021, 10:43:51 »

HELMUT MARKO, no me creo nada el espectáculo que ha montado Mercedes respecto de las supuestas lesiones de Hamilton tras la colisión:
"Para mi fué un incidente de carrera normal, sin embargo todas las historias que lo rodean las han sacado de la nada en Mercedes, la imaginación de Wolff es infinita para inventar todo tipo de cosas".
"Max se había bajado del coche cuando vió que Hamilton estaba intentando dar marcha atrás para salir de la grava, incluso el coche médico lo vio y siguió adelante y luego montan un espectáculo de que el pobre Hamilton se ha lesionado de repente y que psicológicamente se encuentra afectado y que tendrá que recibir ayuda profesional, un piloto que está lesionado no intenta dar marcha atrás para salir de la grava".
"Que si estoy disgustado por la sanción a Max, pues para nada, no estoy disgustado por la sanción a Max, aunque para mí haya sido un incidente de carrera, lo que realmente disgusta es que Hamilton no le dio espacio y la tontería del Jefe de Mercedes que piensa que Max chocó a Hamilton a propósito, además iban demasiado lentos en la curva para eso".
"No me creo ninguna palabra del Jefe de Mercedes sobre sus actualizaciones para esta temporada y nadie tampoco los investiga. Por nuestra parte los cinco puntos que llevamos de ventaja no significan nada. Todo seguirá siendo muy interesante hasta la última carrera".
Atte: Dr. Helmut Marko
5
Temporada 2021 / Re:La foto de la carrera.
« Último mensaje por halcon-1203 en 14 de Septiembre de 2021, 12:44:39 »

Un poco de humor, dando gracias a Dios.
6
Temporada 2021 / La foto de la carrera.
« Último mensaje por halcon-1203 en 14 de Septiembre de 2021, 12:37:08 »

Parece que el halo continua salvando el día!
7
Temporada 2021 / Re:Se verá Un piloto veterano, quitando el mito de PILOTO JOVEN GANA
« Último mensaje por halcon-1203 en 14 de Septiembre de 2021, 12:08:39 »
Buenos días Manel. Espero te encuentres bien. Te notifico que esta pagina como que se trabo. En el inicio no se puede acceder, ya que te manda para tus comentarios. Hoy pude acceder y estoy escribiendo una respuesta. Creo que deberías escribir en una entrada nueva, para ver si se destraba.Saludos amigo.
8
Temporada 2021 / Re:Se verá Un piloto veterano, quitando el mito de PILOTO JOVEN GANA
« Último mensaje por manel en 14 de Septiembre de 2021, 00:24:10 »
Tuve que aprender a escuchar.

A quien?. Un boxeador...

Te pueden dar todas las galetas que no puedas cubrir. Pero si tienes "FONDO" y le das en las costillas te salvas. "FONDO" en otros expresamientos se dice FAJADOR, INCANSABLE...

En otras palabras... Que hay mucho mimado desde los años 1980 y SIETE y pico.

No entremos en las historia de insulto. El Michael Schumacher se quedo sin licencia de Super piloto por unas horas y fue en Jerez ( España ), gracias ROS BRAWM y JEAN TOD, continuo.

Valga mi recuerdo para los amigos y familia que se recupere.

Ahí voy, el Lewis ha sido un MIMADO por la PASTA de gente poderosa.

SI. si, es bueno... Sabe frenar muy bien, sabe gestionar los neumaticos muy bien. Pero no es tan bueno como os pensais. Ha tenido un Padrino que se llama Ron Dennis.

Se lo que digo y pienso, y todavía opino que el periodista que no sea un gandul... y investigue ... sin miedo , ese puede ganar mucho dinero por dos partes.

Su gestión de investigar

Y la otra seria su gestión de negociar.

9
« Último mensaje por manel en 13 de Septiembre de 2021, 23:53:21 »
Ha sido aburrido.

Ya dije en su momento que el el sistema de protección de un piloto, el mejor era el sistema, caza,

HOY EL LEWIS SE HA SALVADO POR PELOS Y TODAVÍA TIENE EN SU CUERO CABELLUDO LA MARCA DE UN NEUMATICO DURO.

No soy un adivino.

Pero la FIA y Ferrari que tomen nota.

Digo Ferrari porque para mi es y continuara siendo la propietaria de la F1.

Y vosotros direis y preguntareis , COMO QUE FERRARI SIENDO PROPIETARIA NO GANA?.

SIEMPRE HE DICHO QUE MANDAN LOS MERCADOS FEXIBLES, EN ESTE SECTOR YA HUELE A TONGO.

A ver, porque el Deditos la caga tanto?. Antes no la cagaba nada más ganaba y tenia,  tiene records. "De POLE".

Porque se va o lo hechan fuera siendo medio propietario de una marca que manda más las camisas que su propio hijo.? Y el que hace?.

O a la mejor es Adrian Newey el que ya no le lava el culo?.

Lo dejo en el aire...

Saludos y cuidaros mucho.

Que no es de ahora... Hostias..

Sigo la F1, desde los años sesenta.

Mi idolo siempre será Jim Clark.

Despues viene Alain Prost.

Y ahora es Fernando Alonso.

Hay suficiente para expresarme sin ser un Super Yo.

El tiempo lo dice todo y no dice nada.

10
« Último mensaje por manel en 11 de Septiembre de 2021, 12:28:37 »
Hola a todos/as.

Ya estamos en MONZA.

En este circuito le han puesto tres chicanes,  si no fuera por estas chicanes, aquí se podrían alcanzar los 400 Km/ hora.

Las pruebas de clasificación me gustan.

Espero ver una carrera limpia, aunque en la primera vuelta habrá ( como siempre ), dos carriles de coche muy paralelos.

Luego ya se verá que pasa.

Les deseo a todos los pilotos una buena carrera, y que se vean algunos adelantamientos de los coches que nunca enfoca la tele. Pero es muy probable que sean los coches punteros los que los que me hagan aburrir.

Ojala en el 2020 se vea mas igualdad y más emoción.

Animos.
Páginas: [1] 2 3 ... 10