Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
31
Temporada 2022 / Re:Barein. Esto prmete
« Último mensaje por manel en 18 de Marzo de 2022, 14:11:06 »
14.01
Drama para Bottas, que no ha podido rodar nada por un problema con su Alfa Romeo. Pésimo inicio para el finlandés.
32
Temporada 2022 / Barein. F1 GP Bahrein 2022 - Entrenamientos Libres 1 Esto promete
« Último mensaje por manel en 18 de Marzo de 2022, 14:09:14 »
Lo estoy viendo.

Insisto en denunciar a los que retransmiten.

No se cuantas vueltas lleva cada marca y tampoco se los compuestos que lleva cada piloto , para hacerme una idea de como va el asunto.

Pero bueno, que está pasando.?.

Para mi los libres y clasificación me hacen disfrutar mas o tanto como una carrera.

Siempre lo tengo que repetir... Los periodistas son mal educados y encima van a la suya.

Son toNTUCIOS.
33
Temporada 2022 / Re:Mas o menos y porque? Cuanto cobra uno y el otro?.
« Último mensaje por manel en 15 de Marzo de 2022, 19:53:43 »
¿Cuánto ganan los pilotos de Fórmula 1?
Los salarios de los pilotos de F1 son aproximados y quedarían repartidos así:

POSICIÓN   PILOTO   ESCUDERÍA   SALARIOS
1   LEWIS HAMILTON   MERCEDES   35 MILLONES
2   MAX VERSTAPPEN   RED BULL   21,9 MILLONES
3   FERNANDO ALONSO   ALPINE   17,5 MILLONES
4   SEBASTIAN VETTEL   ASTON MARTIN   13,1 MILLONES
5   DANIEL RICCIARDO   MCLAREN   13,1 MILLONES
6   CHARLES LECLERC   FERRARI   10,5 MILLONES
7   CARLOS SAINZ   FERRARI   8,76 MILLONES
8   VALTTERI BOTTAS   ALFA ROMEO   8,76 MILLONES
9   LANCE STROLL   ASTON MARTIN   8,76 MILLONES
10   SERGIO PÉREZ   RED BULL   7 MILLONES
11   GEORGE RUSSELL   MERCEDES   4,4 MILLONES
12   LANDO NORRIS   MCLAREN   4,4 MILLONES
13   ESTEBAN OCON   ALPINE   4,4 MILLONES
14   PIERRE GASLY   ALPHA TAURI   4,4 MILLONES
15   ALEXANDER ALBON   WILLIAMS   1,75 MILLONES
16   GUANYU ZHOU   ALFA ROMEO   880.000 EUROS
17   MICK SCHUMACHER   HAAS   880.000 EUROS
18*   NIKITA MAZEPIN*   HAAS*   880.000 EUROS
19   NICHOLAS LATIFI   WILLIAMS   880.000 EUROS
20   YUKI TSUNODA   ALPHA TAURI   660.000 EUROS
34
Temporada 2022 / Re:Ningun Coche o Marca demostrara sus cartas hasta el inicio de temporada
« Último mensaje por manel en 14 de Marzo de 2022, 16:11:02 »
Vamos a ver:

Cuando Fernando Alonso dice esto.... Es verdad ,.... a no ser que sea una noticia inventada por periodistas faltos de sueldo.

He leído en prensa extranjera  - neutral - que el Alpine es rápido - Faltan los ajustes obligados por las normas 2022. Hay que conocer el coche ....

No solo Alpine.... Las demás marcas y pilotos -  tambien - .

Fernando nunca se ha carectizado por decir mentiras a la prensa.

Cuando ha dicho que honda era un propulsor de F2. SE EQUIVOCO... Cobraba de McLaren , McLaren cobraba 100 millones al año que pagaba HONDA.

La Talla CERO del V6, hibrido de HONDA era lo ideal, pero no el chasis de McLaren.

Talla CERO era,  que los gases del TURBO COMPRESOR (al mismo tiempo generaba energia - CINETICA - al motor electrico ), tenian menos recorrido hasta los pistones o bujias. Eso significa uno o dos segundos, de ventaja - más rapido -.

Ahora bien: Si los ingenieros de McLaren la PIFIABAN en hacer un chasis MClaren pero no adaptado al propulsor HONDA , aquí hay por fuerza ,  un ANTAGONISMO entre
las dos marcas.

Fijaros bien que RED BULL , quería y compro los derechos del motor que no funcionaba en McLaren.

Como fue eso?.

Adrian Newey dijo bien claro que darme el motor que le hago un chasis adecuado para la talla cero..

Y así ha sido. Estan arriba.

Animos.
35
Temporada 2022 / Re:Ningun Coche o Marca demostrara sus cartas hasta el inicio de temporada
« Último mensaje por manel en 14 de Marzo de 2022, 15:56:43 »
Así es el Alpine A522

"Necesitábamos un día limpio y sin problemas. Hemos aprendido mucho del coche en estos dos días y creo que vamos a llegar mucho más preparados de lo que pensaba, así que estoy contento", dijo Alonso a DAZN al finalizar las pruebas de la pretemporada, con una sonrisa en la cara, algo que años atrás en Alpine y antes en McLaren, era muy difícil ver.

"No sabemos lo que han probado nuestro rivales, ni el programa de pruebas o la gasolina que llevan cuando salen a pista. Hay que esperar hasta el próximo sábado para saber dónde estamos. Nos centraremos en nosotros y en nuestro plan para llegar lo mejor posible a la carrera", dijo el asturiano.

Por esto mismo, es muy difícil saber dónde está el equipo Alpine en comparación con sus rivales, aunque está claro que estarán por detrás de los que creemos líderes tras el invierno, Red Bull y Ferrari. Tras ellos habrá una parte media muy competida, donde Alpine puede tener mucho que decir frente a McLaren, Aston Martin, Alpha Tauri... y, por supuesto, Mercedes.

La escudería de la estrella, después de presentar un concepto agresivo de su W13, parece tener problemas para obtener un rendimiento con el que hacer frente a los favoritos. A no ser que hayan engañado mucho, en Bahréin no estarán arriba, pero conociendo la forma de trabajar de los de Brackley, es cuestión de tiempo que estén en la lucha.

Durante los test de Bahréin, Alpine ha completado un total de 1618 kilómetros de entrenamientos, lo equivalente a 299 vueltas. 153 pertenecen a Esteban Ocon y 146, a Fernando Alonso. El mayor susto de los test fue el incendio en el monoplaza en Barcelona, que impidió la prueba de neumáticos de lluvia.

"Wow, este coche es rápido"
Mientras que Alonso se muestra un poco más comedido en sus declaraciones ante los medios, dentro del equipo sí que habría expresado su sorpresa con el Alpine A522 que va a pilotar este año. Alan Permane, ingeniero jefe de la escudería, ha dado algunos detalles en una entrevista con el "diario AS", que deja bien claro que "El Plan" sigue muy vivo.

"Fernando, ya el sábado, todavía no estaba del todo contento, quiere ir más rápido y ve problemas en el coche (se ríe). Está mucho más contento, claro. Llevó durante buena parte del día una carga de combustible elevada, y luego con el C3 ya sintió el coche rápido, él lo decía: ‘wow, este coche es rápido", confiesa.

"Estaba contento, pudo sentir las prestaciones del coche. No pusimos gasolina de clasificación, pero sí poca gasolina. Cuando te empiezas a acostumbrar a ese nivel de agarre y velocidad encuentras nuevos problemas. No diría que los pilotos están en éxtasis y esperen hacer la pole, pero espero que estemos en la pelea, en Q3", añade.

Alpine no se conforma con las buenas sensaciones de los test y por ello continuará desarrollando el monoplaza en próximas fechas. Esta semana, justo antes del inicio de la temporada, se introducirán mejoras en el fondo plano y después llegarán nuevas evoluciones para la cuarta o quinta carrera, en Miami o Barcelona.
36
Temporada 2022 / Re:Ningun Coche o Marca demostrara sus cartas hasta el inicio de temporada
« Último mensaje por manel en 14 de Marzo de 2022, 12:32:27 »
Aire sucio: TURBOLENCIAS QUE PROVOCABAN LOS DISEÑOS ANTERIORES. Por ese motivo había tanta diferencia en muy pocas vueltas con el segundo y tercer clasificado en carrera. Y más participantes. Será más fácil recuperar distancias y adelantar sin salirse de la pista. O correr el riego de salirse sin tocarse ningun coche.
37
Temporada 2022 / Re:Ningun Coche o Marca demostrara sus cartas hasta el inicio de temporada
« Último mensaje por manel en 14 de Marzo de 2022, 12:30:08 »
Eso es bueno, para todos.
38
Temporada 2022 / Re:Ningun Coche o Marca demostrara sus cartas hasta el inicio de temporada
« Último mensaje por manel en 14 de Marzo de 2022, 12:29:27 »
Lewis Hamilton y Pierre Gasly protagonizaron un bonito duelo más digno de un gran premio que de unos test. Esto sirvió para comprobar que los nuevos coches de 2022 han logrado el objetivo de que se puedan seguir unos a otros sin acusar el aire sucio.
39
Temporada 2022 / Re:Ningun Coche o Marca demostrara sus cartas hasta el inicio de temporada
« Último mensaje por manel en 14 de Marzo de 2022, 12:06:11 »
Rectifico.

Red Bull tiene futuro. Van muy bien. Está demostrado.

Ferrari no se queda atrás esta a pocas décimas de Red Bull.

Alpine a 9 decimas del Red Bull. Todo indica que el Alpine es rápido. Ha nacido bien.

Insisto en decir que se empieza con normas nuevas y los pilotos tiene y deben entender muy mucho, mejor, el comportamiento del coche .

Esto no se verá hasta que se celebren tres o cuatro Grandes Premios. Después ya hablaremos.

Se pone interesante este 2022.

Animos...
40
Temporada 2022 / Re:Ningun Coche o Marca demostrara sus cartas hasta el inicio de temporada
« Último mensaje por manel en 12 de Marzo de 2022, 01:04:34 »
Fijaros que comenta el esconder el comportamiento del coche.

Son comentarios involuntarios y producto de lo que el ya sabe.

Lo dicho. Ya se verá en tres o cuatro Grandes Premios.

Generalmente siempre es MONTMELO. Catalunya. Mediterraneo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10