Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10
41
Temporada 2022 / Re:Ningun Coche o Marca demostrara sus cartas hasta el inicio de temporada
« Último mensaje por manel en 12 de Marzo de 2022, 01:00:54 »
Lewis Hamilton no está conforme con el comportamiento del Mercedes W13 después de dos jornadas de test en Bahréin. No lo achaca al nuevo paquete aerodinámico, sin pontones, señala a las duras condiciones del circuito (viento, polvo, calor...) y a las particularidades de esta nueva generación de coches de la F1, más pesados. "Es difícil ahí fuera, hay viento y cambió a lo largo del día. Es duro. Se ve en las cámaras 'on-board', rebotes, baches... no estoy muy contento en este momento. Viento, porpoising, que aquí es peor... por eso trabajamos diferentes escenarios para intentar mantener la carga aerodinámica sin tener el rebote. Algunos lo han hecho mejor".

Russell, su compañero, apuntó a Ferrari como favoritos, y Sainz despejó: "Vemos lo que hace Mercedes según el GPS y... mejor me callo". Pero Hamilton respondió al comentario del madrileño con humor: "Seríamos buenísimos si fingiéramos el sobreviraje y este pilotaje difícil, a propósito, para esconder nuestro coche. No es el caso. Tenemos cosas que hay que resolver. Pero puede que la semana que viene tengamos una buena idea". El siete veces campeón inglés augura "un doblete de Ferrari, o Red Bull", si se celebrara un gran premio ahora mismo. Mientras tanto, para la última jornada Red Bull recibe un paquete de mejoras que estrenarán Verstappen y Checo.
42
Temporada 2022 / Re:Mas o menos y porque? Cuanto cobra uno y el otro?.
« Último mensaje por manel en 12 de Marzo de 2022, 00:58:57 »
Casi tiene razon.

Uno ya no se fia mucho de las normas ni de los ingenieros.

Saludos a todos/as
43
« Último mensaje por manel en 12 de Marzo de 2022, 00:56:47 »
Alonso es escéptico, aún: "Estoy un poco sorprendido, sí, cada coche parece diferente, pero no sabemos cómo afecta al rendimiento. Los pilotos llevamos lo más rápido que podemos nuestro coche, y confiamos en nuestro equipo. Veremos qué concepto es el mejor, pero hay que esperar". Checo Pérez, por su parte: "Estoy muy sorprendido, esperaba que los coches fueran más similares entre ellos, como en años anteriores. Es una locura pensar que todos estos conceptos tan distintos puedan moverse en diferencias de medio segundo. Veremos en Abu Dhabi quién lo hizo bien".

Carlos Sainz también opina: "Ha sido una sorpresa para todo el paddock en general, no sólo los pilotos, ver tantas diferencias en los conceptos. Ferrari tiene pontones grandes, luego Mercedes casi no tiene pontones, y Red Bull tiene ese corte. Es súper interesante, la belleza de la F1, quizás la gente estaba un poco asustada por si la esencia de la F1 se perdía con estas nuevas reglas, pero ahora vemos diferencias entre coches y se puede hablar de ellas. Es una cosa de la F1 que me gusta"
44
« Último mensaje por manel en 12 de Marzo de 2022, 00:51:21 »
Desde aquí también me dirijo a los periodistas.

No me llegan a la realidad.

Hay alguno que dice: No hay trampas - eso lo pensamos todos -

Mi forma de ser me dice que no quieren perder el empleo MILLONARIO,.

Ya se verá si el tiempo me da la razón o no.
45
« Último mensaje por manel en 12 de Marzo de 2022, 00:47:02 »
Veo desmotivado a LEWIS HAMILTON. No es por ganar ni ser superior a MIchael Schumacher,.

Lo veo muy politico - cansado y desmotivado -.

Este piloto puede escribir un LIBRO. Otros pilotos también.

Pero seguro que si lo escribe no podrá escribir la VERDAD
46
« Último mensaje por manel en 12 de Marzo de 2022, 00:42:54 »
Es bueno reconocer que LEWIS HAMILTON, puede llegar a ser un SEBASTIAN VETTEL con coche y presupuesto normal.

Pero mucho ojo y precaución con Mercedes. Saben lo que se hacen.

Los demás también
47
« Último mensaje por manel en 12 de Marzo de 2022, 00:32:46 »
Para saber el tema de Banderas os sugiero ir al tema de DICCIONARIO. Es para los que son aficionados pero no se atreven a entrar.

Ojo que el tema de bandera NEGRA es muy serio y lo han solicitado algunos pilotos y Directores de carrera.

Animos.
48
« Último mensaje por manel en 12 de Marzo de 2022, 00:28:25 »
Hoy se ha tapado un coche por provocar BANDERA AMARILLA. Es un ALPINE

Se veía venir que sería BANDERA ROJA.

La telemetria indica que no es fallo del piloto, es fallo de fiabilidad del coche.

Hoy Sabado se vera aquí en España, que coche ha nacido bien y el posible potencial que puede llegar a desarrollar a lo largo de la temporada.

Yo esta vez no apùesto nada.
49
« Último mensaje por manel en 12 de Marzo de 2022, 00:16:33 »
En estos test de Bahréin se habla de pontones y porpoising.

Red Bull, Mercedes y Ferrari muestran tres ideas completamente diferentes para resolver el mismo problema, el reglamento aerodinámico de 2022.

Y no muchos en este paddock esperaban tan pocas similitudes entre los monoplazas ante una normativa que, se presumía, era restrictiva. En la rueda de prensa de este jueves en Sakhir, AS preguntó a los tres pilotos hispanohablantes de la parrilla: ¿es una sorpresa encontrarse tantas diferencias visuales? ¿Pueden convertirse en brechas en el tiempo por vuelta?.

Hay algún piloto que dice que es muy feo el invento. También era ilegal el DAS. Más ilegal los sopladores y Spliters que se movian en marcha pero que la FIA no podía medir. Solo se podía medir en teoria pero en parado no.

Vuelvo a decir que cada año es lo mismo.

Y hay que añadir que el 2022, tiene un rollo especial , y son las normas.

Vuelvo a ver coches con ruedas de alta altura. Se gana peso pero los Mercedes ya lo han inventado.

Los Williams ya han copiado y no puedo decir nada más porque no se más.

Hay algo que cada año se repite: Lo que vemos ahora en TEST, no se parecerá en nada con la partida al poKer de estos inteligentes o  - TONTUCIOS -

Es partida al POKER o es al AJEDREZ. Siempre igual.

Me parece muy importante señalar que Mercedes es una Marca Innovadora. Con el DAS y con los pontones , pasandose por los reales... casi todas las teorias practicas del efecto COANDA.

Pero no lo perdais de vista al RED BULL.  El Adrian Newey . Ha metido una simple aplicación al coche en la parte delantera que no cuesta ni diez euros y que ya se vera quien la copia y quien pica al ANZUELO.

Lo dicho: Hasta que no se celebren tres o cuatro GRANDES PREMIOS, no sabremos las cartas o potenciales de cada marca.

ANIMOS
50
« Último mensaje por manel en 11 de Marzo de 2022, 23:58:01 »
El porque?.

Pues el que lea y ponga en practica el PRAGMATISMO , . ---- Fijo que lo entiende...
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10