Foro Todo Formula 1

F1 => Temporada 2020 => Mensaje iniciado por: halcon-1203 en 24 de Agosto de 2020, 14:02:03

Título: Los problemas del McLaren que incomodan a Carlos Sainz
Publicado por: halcon-1203 en 24 de Agosto de 2020, 14:02:03
Por Jaime Vigara Sánchez

(https://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2020/08/carlos-sainz-silverstone-2020-mclaren-pit-750x354.jpg)

Carlos Sainz está experimentando un comienzo de temporada 2020 realmente complicado, con errores en boxes y sensaciones encontradas con un monoplaza de McLaren con el que no llega a encontrarse del todo a gusto, a pesar de que consiguió estarlo tras la pretemporada que se celebró en el pasado mes de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.


El madrileño está intentando encontrar ese plus de rendimiento que marque la diferencia en la zona media de parrilla, tal y como consiguió la pasada temporada, pero en estos momentos no es posible por la gran sensibilidad que tiene el monoplaza de McLaren de esta campaña.

“Es un poco extraño porque en las pruebas de invierno estaba muy contento con el coche y me fui a Australia con muchas esperanzas, tenía mi puesta a punto y todo lo que quería. Pero curiosamente, en la primera carrera en Austria tuve algunos problemas para acostumbrarme al coche, la temperatura de la pista era más alta que en los entrenamientos, los vientos eran más fuertes y de repente, el coche es un animal completamente diferente”, comenta Carlos Sainz.

“Nuestro coche de este año parece ser muy sensible a estas cosas y todavía no he conseguido hacerlo funcionar bien. Todavía no he encontrado la última décima que tenía en la segunda mitad del año pasado. Sigo trabajando con mis ingenieros y el equipo para encontrar esa última décima, si no décima y media, lo que da una ventaja decisiva a la hora de sacar el máximo partido al coche”, añade.


Título: Re:Los problemas del McLaren que incomodan a Carlos Sainz
Publicado por: manel en 25 de Agosto de 2020, 10:44:57
Si que es muy extraño, pero el piloto no puede hacer más. Carlos Sainz, se ha quejado muy abiertamente contra McLaren.

El trato que está recibiendo en 2020 es de verguenza.

Ya veremos si Ferrari, tiene coche LEGAL y fiable para el 2021.

Si hay coche...!!! , Carlos Sainz nos dará el espectaculo que ahora no tiene la Formula 1