Foro Todo Formula 1

F1 => Temporada 2020 => Mensaje iniciado por: manel en 03 de Septiembre de 2020, 00:16:40

Título: Mapa Motor.
Publicado por: manel en 03 de Septiembre de 2020, 00:16:40
Que pasa?.

Otra distración de la FIA actual o para dedicarlos a los aficionados que no se enteran de nada, o que son aficionados de Distracción y chuleria. De Esnovismo o de FARDAR....

Vamos a ver: El mapa motor lo activa el piloto bajo una configuración de emergencia - se le puede decir así.

Pero si el propulsor no es bueno esa configuración lo que hace es joder al rendimiento del ICE. Y todo el sistema de recuperacion del ERS. Cuantos cambios llevan los Mercedes y los Red Bull de ICE i de MG (ambos )

Deduzco que hagan lo que hagan los poderosos serán beneficiados igualmente , con mapa de fin de semana o sin mapa.

Lo he dicho en otros post. 2020 es un TEST grande, pero el 2021 es un MEGA TEST.  Otras normas y preparación de los bólidos para ser iguales, más competición en 2022.

La marca que no tenga fiabilidad esa marca no puede aplicar una fuerza mayor a la que le permite el coche. Y si lo hace es igual a abandono.

Sigo y digo que los mapa Motor si se reprimen beneficia al 100x 100 a los que van en cabeza.

Es una propiedad uniforme desde el colegio. NO SE ALTERA EL PRODUCTO. Todo es Fake News. Cortinas de humo para salvar la poca recuperación de cuota de mercado, tanto de ingresos como de afición. También influye el maldito Covid 19. NO ES LO MISMO.

Hagan lo que hagan - será lo mismo - pero habrán conseguido que aparentemente el campeonato 2020 sea un poco mas interesante.

A mi no me la pegan porque no me da la gana a mi.

Saludos



Título: Re:Mapa Motor.
Publicado por: manel en 03 de Septiembre de 2020, 09:57:27
Muchos piensan que fue una excavación directa en el liderazgo de Binotto.

«Sé que hay ciertas personas en otros equipos a quienes les gusta hablar sobre nuestra situación y nuestra afición», respondió Binotto.

«No hay nada que me gustaría responderle», agregó. «Sé lo que está pasando con nuestros aficionados. Yo mismo soy un aficionado. He trabajado en este equipo durante 25 años.

«Conocemos nuestras prioridades y que no hay magia en la Fórmula 1. Solo tienes que desarrollarte lo más rápido posible e intentar establecer las prioridades correctas».

Sin embargo, ahora que la F1 se dirige a su histórico doble título italiano en Monza y Mugello, propiedad de Ferrari, las preguntas sobre el futuro de Binotto seguramente solo crecerán.

«Como en los negocios, un jefe de equipo es responsable de su equipo», dijo a Sport1 la exjefa del equipo Sauber, Monisha Kaltenborn.

«Eso significa que hay que cuestionar a las personas, las estructuras y los procesos».

Incluso Binotto admite que la profunda caída de Ferrari continuará por ahora, ya que «no se puede hacer nada con el motor» en esta temporada.

«Tenemos que centrarnos en 2021 y la temporada siguiente», dijo el italiano al Corriere della Sera.

Ralf Schumacher cree que el trabajo ya estará en marcha.

«Puedo imaginar que el equipo ya está repensando completamente el concepto», dijo a Sky Deutschland. «Quizás algo grande cambie.

«Pero, lamentablemente, eso no se verá en la pista hasta dentro de tres o cuatro semanas como mínimo».
Título: Re:Mapa Motor.
Publicado por: manel en 03 de Septiembre de 2020, 10:07:36
Cada día que pasa me gusta menos las o los chanchullos de Ferrari.

Todo el mundo sabe que Ferrari está sancionada.....

Ni con cincuenta wuiekies me pudo creer que Ferrari no tiene opciones. Si me dicen que falta aerodinamica si me lo creo. Hay que ver la trampa de velocidad de Charles Lecrerc en Spa. Le sacaba 40 km hora a Mercedes. Claro que Mercedes tuvo que sacrificar carga contra Drag: Arrastre, resistencia al avance. Pero eso no quita que Ferrari no tenga ICE. Lo que le falta es las trampas por las cuales fueron sancionados: Quema de aceite y otras prestaciones ilegales en 2019.

Es marca y motorista de solera.

Ya se verá que pasa con la temporada que viene y la que será importante para TODO y es el 2022.

Vuelve el espectaculo y la renoación profunda de la Formula 1 que yo ya esperaba. Son otros propietarios los que manejaran el GRAN CIRCO


Ferrari se merece ser cabeza de turco como aviso a otras que plagian muy descaradamente