Foro Todo Formula 1
Motor => Taller => Mensaje iniciado por: manel en 10 de Enero de 2016, 18:44:37
-
1º/El fondo plano se convertirá en un elemento clave en el diseño de los monoplazas
De esta forma, perderá relevancia la carga generada en el alerón delantero y trasero
2º/Los neumáticos más anchos provocarán que los tiempos caigan dramáticamente
3º/Además, habrá más libertad para trabajar en la zona de los pontones y los deflectores
(http://www.laf1.es/sites/default/files/styles/mega/public/imagenes/noticia/formula-1-2017-laf1.jpg?itok=3j7v71My)
La publicación germana Auto Motor und Sport ha tenido acceso a una información algo más clarificadora sobre las normas que incluirá el nuevo reglamento técnico de 2017, llegando incluso a afirmar que la imagen de la Fórmula 1 será completamente diferente a la que existe desde la llegada de los motores turbo. Aún y todo, no ha sido hasta principios del mes de julio cuando se han comenzado a establecer algunos elementos clave como la posición permitida para colocar los deflectores laterales, por lo que se intuye que el proceso de creación de las nuevas normas aún está pendiente de futuros acuerdos entre todas las escuderías de la parrilla.
En este sentido, Auto Motor und Sport revela que la intención de fabricar coches con una reacción menos sensible ante las turbulencias por el mal estado de los neumáticos conllevará cambios importantes tanto en el fondo plano como en la superficie del alerón delantero, cuyo diseño base debía ser entregado por los directores técnicos en el pasado Gran Premio de Hungría: "Consiste en que los alerones sean más sencillos y menos determinantes para la potencia en general, al contrario que el fondo plano", indica un ingeniero anónimo a la publicación germana.
(http://www.laf1.es/sites/default/files/usuarios/redaccion/portal/mmunoz/f1-2017.png)
-
Los bólidos serán más anchos, con lo cual el paso por curva será más rápido.
Se habla y se comenta que los bólidos seran todos unos cinco segundos más veloces.
Puede ser que eso facilite los adelantamientos.
Si en el 2016 se preven buenas carreras , el 2017 aún serán mas emocionantes
-
¡Muy bueno Manolo!
-
Nada que añadir excelente Manel.
-
Muchas gracias Luisto 1 y Halcon.
Fernando Alonso campeón. Ooooleee mi Fernando
-
ji ji ji
-
Excelente Manel !
Permíteme añadir lo que yo tenía a tu magnifico apunte.
http://youtu.be/3Z7hcB1ct1U Supuesto Ferrari 2017.
http://youtu.be/9daMaWLE15s Supuesto Mercedes 2017.
http://youtu.be/nbrl-Q1TsM0 Comparativa de Mercedes 2016-2017.
Saludos.
-
Muy buen aporte Camaro, excelente, me gusta, son coches impresionantes.
Me gustaría que el Habitáculo piloto - CoKPIC. Fuera motivo de estudio, ojala encuentren la manera de proteger y dar más seguridad al piloto tapandolo.