Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Temporada 2020 / Re:Titulo para esta imagen
« Último mensaje por manel en 29 de Julio de 2020, 17:29:08 »
Muchas gracias, halcon. Ya me estoy quitando de medicamentos que me retenian liquidos.

Ayer, por primera vez en años he podido descansar y he andado 5 Km. Es como volver a una normalidad lejana.

Gracias de nuevo
2
Temporada 2020 / Re:Titulo para esta imagen
« Último mensaje por halcon-1203 en 29 de Julio de 2020, 12:06:11 »
Saludos Manel. Espero que te recuperes muy bien de las dolencias y podamos seguir comunicandonos.
3
Temporada 2020 / Re:Titulo para esta imagen
« Último mensaje por manel en 29 de Julio de 2020, 10:11:09 »
Gracias Kuei. Animo.

Pronto veremos autentica Formula 1.

Todo indica que lo que queda del 2020 será puro TEST. El 2021 un poco más de lo mismo. Pero el 2022 se volverá a ver espectáculo.

De momento Fernando Alonso ha hecho su primera intervención teorica y de participación con RENAULT , a estos les ha dicho que se olviden de podiums y de esfuerzos que no vayan dedicados al 2021 y 2022.

Abitebuol se lo ha agradecido en publico, es más el Ingeniero ha declarado que tener a Fernando es una motivación indispensable para las aspiracines del equipo RENAULT. Todos los que configuran el equipo Renault estan muy agradecidos por los consejos que va dando fernando de cara a la evolución del bólido 2022.
4
Temporada 2020 / Re:Titulo para esta imagen
« Último mensaje por kuei en 28 de Julio de 2020, 17:40:10 »
Te deseo lo mejor manel. Ánimo!
5
Temporada 2020 / Re:Titulo para esta imagen
« Último mensaje por manel en 28 de Julio de 2020, 15:15:40 »
Tengo un soplo: Sebastian Vettel cogerá un año sabatico. Amanecera y se comprobara.

Animos

Ya me han operado de mi Hiperplasia Benigna. Todo bien,  ya orino normal. Escuece un poco pero es normal. Me han operado con Laser.

A todos los que padecen de prostatitis benigna les recomiendo este tipo de operación . Yo he estado 34 horas en el hospital despues para casa.

Animo...!!!
6
Temporada 2020 / Sebastian Vettel reconoce “conversaciones” con Racing Point
« Último mensaje por halcon-1203 en 19 de Julio de 2020, 18:34:26 »
Por Jaume Ciurana el Jul 16, 2020

Pues parece que por una razón u otra, cada semana Sebastian Vettel centra los focos en las horas previas a los respectivos grandes premios. Hace dos semanas, cuando aseguro que no había recibido ninguna oferta de renovación por parte de Ferrari. Hace siete días cuando sonaron rumores de un posible acercamiento a Red Bull, aunque estos fueron disipados bastante rápido.

Pero esta semana, y eso si, a pesar de no haber nada oficial, parece que estos nuevos rumores tiene algo más de consistencia. Desde hace unas 48 horas, que a Sebastian Vettel se le esta relacionando con Racing Point, que el año próximo será Aston Martin el equipo que viene a romper la zona media de la tabla este 2020,y amenaza, aunque aún de lejos, la hegemonía de Red Bull y Ferrari, a Mercedes aun le doy cierta ventaja. Y lo que parece aún más extraño, que esto supondría la salida de Sergio Pérez del equipo.




Como era lógico, las preguntas sobre este tema han centrado su comparecencia ante los medios hoy en Hungaroring. Vettel restó importancia a los rumores sobre que estaba listo para firmar un contrato, pero confirmó que las conversaciones están teniendo lugar.

“Bueno, en esta etapa, creo que son solo conversaciones. Ya dije la semana pasada que obviamente he estado en conversaciones con Renault, por ejemplo, así que creo que podríamos ponerlo al mismo nivel. Son solo conversaciones”.

El piloto alemán asegura, que no hay prisa por decidirse, y que aún tiene margen de maniobra para decidir su futuro, sea el que sea:

“Probablemente aun tardare algún tiempo en decidirme. Lo más importante para mí, es pensarlo bien y tomar la decisión correcta para mí. Y luego, una vez que haya algo que anunciar, algo que decir, creo que será el momento adecuado para hacerlo”.

Ahora mismo, todas las posibilidades están abiertas. No sé, conducir el año que viene, no conducir el año que viene. Incluso tal vez no volver a conducir más. O, no sé, hacer algo diferente. Así que no estoy presionado o no siento ninguna presión para tomar mi decisión de continuar”.

Sobre si Racing Point era la última bala en la recamara para seguir en el gran circo, no quiso mojarse:

“Bueno, creo que hay dos formas de verlo. Obviamente hay asientos libres y otros no. Creo que para eso probablemente tengo muy poca información en términos de contratos y cuáles son los contratos de las personas, etc.

Pero la otra es, creo que he estado presente por mucho tiempo y nunca se sabe. Obviamente las cosas siempre pueden cambiar y, creo que, independientemente de eso, necesito tomar la decisión yo mismo y luego, obviamente, ver si hay algo adecuado en esa dirección”.
7
Temporada 2020 / CARLOS SAINZ SALVA UN PUNTO EN UN DÍA COMPLICADO
« Último mensaje por halcon-1203 en 19 de Julio de 2020, 18:25:53 »
Por Jaume Ciurana el Jul 19, 2020

Difícil, complicado, así estaba siendo el fin de semana de Carlos Sainz y ha sido la carrera de hoy. El español partía desde la 9ª posición de la parrilla.

Debido a la lluvia caída una hora antes del inicio de la carrera, la mayoría de pilotos entre ellos Carlos, han decidido tomar la salía con las gomas intermedias. Pero la pista se estaba secando rápidamente e incluso alguno en la vuelta de formación ya ha decidido entrar a cambia sus neumáticos.

Tras la salida el español lograba colocarse 8º, y en la tercera vuelta ha decidido entras para poner gomas de seco. Tras de nuevo una nueva mala parada en McLaren,  aunque esta vez debido al tráfico que había en el pit, Carlos ha perdido la posición con Daniel Ricciardo y Alexander Albon, lo cual ha sido clave para intentar al menos luchar por posiciones algo más altas.

Sainz ha realizado su segundo pit-stop en la vuelta 41 y ha colocado neumáticos duros. El madrileño ha salido undécimo, cerca de Charles Leclerc y con mejor ritmo. Ritmo que le ha servido para alcanzarle y poder pasarle a pocas vueltas del final de la carrera y darle la 10ª plaza que al menos le permite sumar un punto. Bonita lucha la que hemos podido ver entre los que el año próximo serán compañeros de equipo.




En declaraciones nada más terminar la carrera, Sainz ha explicado la salida y el problema que han tenido en su primera parada:

“Hoy poco más podíamos rascar. De nuevo una buena salida, me he podido colocar en una buena posición. Pero cuando ha llegado la primera ronda de paradas hemos tenido un problema con la parada. Pero esta vez hay que decir que la culpa no se le puede achacar al equipo. Hemos tenido problemas con el tráfico, mala suerte. El equipo no me ha podido sacar y hemos perdido 4-5 segundos que me hubieran puesto delante de los Haas y Ricciardo y más o menos se nos ha ido la carrera.”

Eso ha comprometido la carrera del español y a partir de ahí, ha sido imposible poder mirar más arriba:

“A partir de ese momento estábamos el 11-12, y me ha tocado luchar para poder superar coches y sumar al menos un punto. Pero esta vez hemos tenido mala suerte en el momento clave de la carrera. Nada que decir al equipo, mala suerte por el tráfico que venía. Antes de esta parada estaba delante de Ricciardo y justito con los Haas. Creo que hoy podíamos haber terminado donde ha finalizado Ricciardo.”

Para terminar, el de McLaren hace referencia a la lucha que ha tenido con Leclerc en la parte final de la carrera:

“Aquí es muy complicado adelantar, incluso llevando una goma más fresca que él. La última curva es increíble, el coche pierde mucha carga y se va de delante y de ataras. Pero ha cometido un pequeño error y eso me ha permitido tirarme a saco, pasarle y lograr un punto.”


8
Temporada 2020 / Re:Titulo para esta imagen
« Último mensaje por kuei en 18 de Julio de 2020, 14:44:03 »
Ya lo dijo alguien por ahí, veremos al maquinista con un coche que esté para un quinto o un sexto... ahí lo dejo


Lo dicho...se les cumple el deseo de la amargura. Amanecerá y veremos !!!

Sisi, mucha amargura pero más real imposible. No era oro todo lo que relucía
9
Temporada 2020 / Re:Titulo para esta imagen
« Último mensaje por halcon-1203 en 17 de Julio de 2020, 10:58:23 »
La culpa del ultimo choque con Charles Lecrerc y Sebastian, los comisarios y Paddock, confirman que el fallo es de un 5% de Charles y el 95 % es de Vettel.

Animos....

Porque?: A qui hubo señales de Sebastián a Leclerc, pero Vettel no contaba con los que tenia al lado y con hambre de pasarlo.

Lo dejo en el aire.





Lo extraño es que Sebastian dijo por radio, que no sabía quien lo había chocado por detras y Leclerc, cuando lo entrevistaron, asume toda la responsabilidad del accidente.
10
Temporada 2020 / Re:libres 2020 GP DE AUSTRIA F1 2020
« Último mensaje por manel en 16 de Julio de 2020, 12:56:08 »
 8) 8) :) :)
Páginas: [1] 2 3 ... 10