Autor Tema: Cuidado...!! Adrián es mucho Newey.  (Leído 3421 veces)

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
Re:Cuidado...!! Adrián es mucho Newey.
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2016, 03:49:50 »
Seguro que Honda puede batir a Mercedes..... Quizás en 2025 o más allá.... Por ahora..... No se ve probable.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2016, 14:58:18 »
No lo creo así - Raul.

Están metiendo muchísimo dinero en McLaren Honda, y tienen localizados los problemas del coche.

No creo que ese dinero lo utilicen para tirarlo por la borda.

Ojo.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2016, 16:48:49 »
Olvídalo manolo........... Honda lleva 2 años de retraso en esta tecnología híbrida, porque entraron un año tarde y el primer año fue
totalmente perdido (2015)..............

No se recuperaran de un día a otro, así como así....... Puede ser con los cambios de normativa que se plantean para un futuro Honda
consiga un buen nivel, pero bajo el esquema actual tardarian 3 o 4 años en llegar a la punta , y eso, suponiendo que son capaces,
ya que en 2015 pareció todo lo contrario.......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2016, 16:51:07 »
No pienso igual Raul.

Ya me lo dirás; en poco más de un mes.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2016, 16:52:50 »
En lo ultimo tienes razon, ya lo veremos en un mes.... el cronometro es el unico juez.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2016, 16:54:55 »
Según tu, McLaren Honda están a años luz de progresar. Eso no lo veo lógico

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2016, 20:59:03 »
No dije tal cosa. No están a años luz de "progresar".... De hecho es más fácil progresar que empeorar. Lo único que digo es que están lejos de la punta. Y allí no se llega de un día a otro.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2016, 22:44:57 »
Apreciado Raul!!!!. No lo veo igual que tu. Volvemos a lo mismo: En Febrero 2016 se vera, pero no todo el desarrollo. En Marzo 2016, se empezara a notar la evolución McLaren Honda, y al llegar al Gran premio de España te lo diré cantando, riendo y con mucho "Pitorredo"

Muchos saludos y a llorar al valle de la Pascua

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2016, 22:51:22 »
Una de las grandes preguntas de la temporada que viene es si Ferrari podrá vencer a Mercedes. Ahora mismo y haciendo caso a los resultados recientes, sólo estos dos equipos han podido ganar carreras, ni siquiera los equipos cliente, como lo son Williams o incluso Force India, han podido acercarse a disputar la victoria. Sin embargo,  Adrian Newey, director técnico de Red Bull, cree que solo hay un equipo o, mejor dicho, un fabricante que puede presentar una amenaza real para los dos equipos nombrados:  Honda.
El ingeniero británico piensa que la F1 se está convirtiendo en un deporte donde la potencia del motor es de vital importancia y en el que los equipos cliente están sumamente limitados.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2016, 22:57:43 »
Pero como cada año por estas fechas los periodistas ya no saben que inventar.

Por lo tanto confío en lo que he leído a tinta cierta con algún medio entendido y especializado en los desarrollos y evolución que McLaren Honda se ve obligado a innovar. Si no lo hacen, tiran mas de mil millones de dolares a la basura.

Estan obligados a que el coche funcione bien, ya no es una prueba de como - funcionara-?. Tiene que funcionar.

Saludos muchos oyyess. Al valle de la Pascua o la Isla del Coco, como prefieras, "Mar o Valle" a llorar pronto muy pronto

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2016, 22:59:51 »
Y no me pongáis tantos puntos negativos que no he hecho nada.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2016, 03:51:44 »

Estuve media hora escribiendo un comentario tipo ladrillazo, le doy a publicar y me dice ; error !!

A tomar por saco me piro a C&D, a ver si leo a Diablo !

Saludos.
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2016, 04:07:32 »
Apreciado Raul!!!!. No lo veo igual que tu. Volvemos a lo mismo: En Febrero 2016 se vera, pero no todo el desarrollo. En Marzo 2016, se empezara a notar la evolución McLaren Honda, y al llegar al Gran premio de España te lo diré cantando, riendo y con mucho "Pitorredo"

Muchos saludos y a llorar al valle de la Pascua

Manolo, me vas a perdonar lo que te voy a decir...... pero si hicieras un poquito de memoria, y recordaras todas las cosas que has pronosticado desde que te conozco en esta pagina, y en su gran mayoría siempre te has equivocado,  moderarias tu optimismo.........

No digo que no sea posible, las probabilidades son muy bajas.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2016, 04:15:00 »
NUNCA SE QUEDEN CON LO QUE DICEN LOS TITULARES...... LOS PERIODISTAS NO SON CONFIABLES..........

EZSTO ES LO QUE REALMENTE DIJO NEWEY:

"Estamos en una situación en la que Mercedes tiene un buen motor, y además muy potente. Sus equipos cliente no tienen la misma especificación, con lo cual es difícil que un equipo cliente pueda ganar a Mercedes. Ferrari tiene un motor no tan bueno como el de Mercedes, pero sigue siendo bueno. Pero sus equipos cliente siguen teniendo el mismo problema. Renault y Honda por su parte, están lejos de ellos", señalaba el director técnico de Red Bull.
"Así pues, estamos ante un panorama en el que solo un equipo de fábrica de Mercedes, y quizá uno de Ferrari, pueden llegar a ganar carreras y campeonatos porque la categoría está muy dominada por los motores. Creo que es una situación desfavorable para la F1, donde solo uno, quizás dos equipos, pueden optar a ganar. Quizás Honda en un futuro, pero todavía no", aseveró Newey.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2016, 04:25:44 »
NO. Hace años dije lo que pasaría con Mercedes AMG y se cumplió. Nadie quería el el articulo que leí y que me costo mucho traducirlo de una revista Alemana.
Se lo ofrecí al mismo Salvador Mendez y no me dijo ni sí, ni no.

Eso fue en el 2011, cuando todavía Michael Schumacher iba dando trompazos a diestro y siniestro a quien se ponía por delante, y nadie daba un euro por Mercedes AMG. El desarrollo de Mercedes tuvo la ayuda de la FIA por decirles y filtrarles las normas del 2014.

Lo repetí muchas veces y nadie me hacía caso. Sin en cambio ya se vieron los tiros en la pretemporada de Jerez del 2014.

Y MIRA DONDE ESTAN AHORA. - ME EQUIVOQUE? O  SE HA HECHO REALIDAD LO QUE DIJE. DIMELO VALLE DE LA PASCUA.
PERO ESPERA QUE TE EXPLICO LO MAL QUE HA QUEDADO LEWIS HAMILTON DE LA CABEZA.

Tu disfrutas viendome cabreado, pero no lo lograras.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2016, 04:29:41 »
Pues si Manolo, se te reconoce que ACERTASTE  en ese pronóstico.......

Y ahora te pregunto....... En cuantos más de tantísimos que hiciste sobre diferentes asuntos? ...... Que porcentaje de aciertos tienes?......

Hombre, espera a marzo,  para que malgastar tiempo si aún no echan los coches a andar...?

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2016, 04:33:33 »
Hamilton insinúa a sus rivales que se queden en casa este año

Miralo bien que se parece al TYSON antes de un combate de boxeo a 15 asaltos de tres minutos cada uno. Da miedo lo que dice y se ve en la foto

El campeón del mundo Lewis Hamilton sigue crecido y convencido del poder de su Mercedes. Tanto es así que el piloto británico ha pronosticado en la revista Autosport otro año de dominio absoluto de su escudería:

“Queda por lo menos un año más del dominio que tenemos. Por supuesto siempre hay un pequeño resquicio de incertidumbre para que el coche cambie, pero tenemos mucho, mucho fundamento en este equipo y eso no va a ocurrir. Estoy convencido de que ese no será el caso”

En otras palabras, Hamilton viene a recomendar a los rivales de Mercedes que se queden en casa porque, a su juicio, veremos otro monólogo de la marca germana en el Mundial 2016.

También admite Lewis que su rendimiento bajó en las últimas carreras del pasado campeonato, pero subraya que fue algo puntual. Para este año promete ser igual o más fuerte que durante los dos primeros tercios de 2015:

“No creo que nadie pueda rendir siempre al máximo nivel. Todo el mundo tiene baches. Yo rendí al máximo durante mucho tiempo el año pasado y luego tuve tres carreras regulares al final. Creo que cada año puedo crecer, no solo como ser humano, sino como deportista”

Y Hamilton explica que este invierno se está empleando a fondo para corregir los errores cometidos al final de la pasada campaña:

“El trabajo que me estoy aplicando este invierno debe servir para rectificar los problemas físicos y mentales que tuve. Creo que en 2016 debería de ser mucho más fuerte”

PD. Nótese la seguridad en uno mismo que proporciona el hecho de pilotar un coche invencible.

Este individuo se prepara para dar mamporros a jefes de escuderia,  pilotos y estropear los bólidos de los demás y SALIR SOLO DESDE LA PARRILLA

OJO !!!!!!!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2016, 04:38:43 »
Cuantos más dije. Solo uno más que Fernando Alonso sería campeon mundial y le robaron el campeonato 2010 y 2012 y parte del 2013 en cada uno lo dije y no se cumplió porque querían a un chaval aleman campeón.

Alto, rubito, y a vender latas. No pusieron al piloto suizo tan feo y poco agraciado,  a ese no.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2016, 06:52:22 »
Raul no te preocupes que Fernando Alonso gana en 2017. Fijo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2016, 12:21:10 »
En poco tiempo vamos hacer una encuesta en el foro con el permiso del Administrador y su socio el Moderador.

Ya veremos quien tiene más intuición

Saludos Valle  de la Pascua.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2016, 23:30:05 »
Manel, ¿Te parece poco, y te quejas de que no te hacíamos caso?...¡Te leímos hasta el cansancio!... sólo que tú ya no encontrabas otra manera de que te indicáramos que te comprendíamos...

Concuerdo con Raúl, acertaste y no acertaste. Hoy la historia reciente lo confirma.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2016, 17:07:42 »
Y fueron varias más, me cuelgo una medalla .

OOOyyees

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2016, 11:47:02 »
Y fueron varias más, me cuelgo una medalla .

OOOyyees

Bien por ti compañero!
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo