Otro error de debutante, nada más.
Vettel no es un piloto regular. Es un piloto que se lo ha encontrado todo de cara - Favoritismo puro -
Sugiero a todos que observen los entrenamientos y las tres partes de la clasificación - yo me fijo mucho - Siento decir que de cada carrera comete uno o varios errores. No es un piloto completo, solo tiene suerte en según que carreras.
Los cuatro campeonatos no me valen. Como aficionado no me convencen esos títulos.
Sin Adrian Newy, no sería nada de nada. Lo siento por el chaval, es buena persona pero no tiene caracter para pilotar. Falla mucho.
El choque contra Bottas fue culpa de Vettel el 27 de Junio del 2018
La actuación de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Francia le valió para ser el piloto del día. El alemán protagonizó una remontada que tuvo que hacer después de cometer un grave error en la salida, que le condenó a quedarse fuera de la lucha por la victoria y el podio.
A raíz de su golpe a Valtteri Bottas en Francia, la prensa italiana ha criticado duramente al líder del equipo Ferrari, que ha vuelto a desaprovechar una oportunidad de luchar por el primer puesto y de conseguir el liderato de la clasificación general.
A ver que pasa. Me equivoco o no me equivoco. Hay más pero no tengo ganas ni tiempo para tanta critica. Se trata de observar como pilota desde el 2007