Autor Tema: Vettel podría asegurar un nuevo acuerdo con Ferrari antes de que comience la tem  (Leído 662 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa

Sebastian Vettel ha admitido que él y Ferrari pueden tener que tomar una decisión sobre su nuevo contrato antes de que comience la temporada 2020 de Fórmula 1.

El acuerdo actual del cuatro veces campeón del mundo con Ferrari se agota a fines de este año, y todas las indicaciones apuntaban hacia una extensión que se está resolviendo en las primeras etapas de la campaña.

Sin embargo, con la suspensión de F1 debido a la pandemia de coronavirus, el impulso para resolver los problemas se ha quedado atrás.

Ahora que parece poco probable que la F1 se reanude durante varios meses, Vettel ha sugerido que él y Ferrari tengan que hacer una llamada sobre qué hacer antes de haber hecho una sola carrera juntos en 2020.

"Creo que una de las cosas clave en este momento para todos, sin importar si practican deportes o no, es seguir siendo pacientes", dijo Vettel, cuando se le preguntó sobre el momento de elaborar un nuevo acuerdo.

"Obviamente depende de cuándo tendremos la primera carrera. Y existe la posibilidad de que tengamos que tomar una decisión antes de la primera carrera, porque en este momento parece que no habrá carrera antes de junio o incluso julio "Creo que todos estamos esperando".Vettel y Ferrari habían abierto conversaciones sobre un nuevo contrato durante el invierno, pero dijeron que las prioridades habían cambiado después del GP de Australia cuando llegó la pandemia.

"Creo que la principal prioridad después de Australia fue comprender con qué estamos lidiando, lo que creo que hasta cierto punto aún no está del todo claro", dijo.

"Obviamente, Italia ha sido golpeada como uno de los primeros países de Europa. Por lo tanto, creo que el enfoque nacional obviamente estaba allí".

"Creo que todavía tendremos más tiempo en las próximas semanas por lo que parece. El primer gran premio no se espera por un tiempo, desafortunadamente, pero sí, seguro que nos dará algo de tiempo para cubrir un poco más de terreno. ".

Aunque una extensión de contrato original para Vettel habría significado que se comprometiera con la nueva era de la F1, la demora en la introducción de las reglas de 2021 significa que tendrá que quedarse al menos dos años más para experimentarlas.

Sin embargo, ha insinuado que un nuevo contrato podría seguir ejemplos recientes de él eligiendo contratos por tres años a la vez.

"Creo que sea lo que sea el trato, creo que será lo que sea que yo y el equipo se sientan cómodos", dijo.

"Normalmente, los contratos que he tenido en el pasado fueron todo lo que creo que es un contrato de tres años".

"Sé que soy uno de los pilotos más experimentados en la F1, pero no soy el mayor y no creo que, ya sabes, haya un límite de edad en este sentido. Entonces, creo, como dije , decidiremos con qué nos sentimos cómodos ".

Motosport.
Por: Jonathan Noble
 20 de abril de 2020, 4:45 a.m.

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Gracias Halcon. Pero eso no me lo creo ni con 72 wuiskies en cima

Si te lees bien el Articulo, no dice nada, de nada. Y ya no me gusta el rollo que hay con los mal llamadas falsas noticias. Yo no digo Fake News porque no quiero yo decirlo...

Se a tinta cierta lo que le espera a FERRARI Y FIA.

La sanción que les mete la FIA no se hará publica pero están sancionados. Eso a mi me dice mucho y confirma lo que vengo diciendo hace años, que FIA ES IGUAL A FERRARI.

A Jean Tod lo hechan a la calle. Eso para empezar, mucho ojo que Jean a mi me caía muy bien, antes ahora ya no me cae bien, es un fiel amigo de todo el follon que hay en la F1 - un hombre muy amigo de todo el Staff de la FIA y los que no me gusta nombrar y ese era el mIchael Schumacher.

Mira bien lo que te digo: Ferrari solo se mantendrá en la Formula 1, si Chasey Carey quiere. Liberty Media no quiere pagar a Ferrari lo que les de la gana a los Italianos. Ademas a el americano del norte le va el espectaculo y quiere que todos los equipos participen, habrá presupuestos para todos los equipos que actualmente se ven con muy mal negocio por culpa de la Pandemia.

Y todo indica que va detras de Fernando Alonso a costa de los millones que Fernando Alonso exija por daños y perjuicios a su persona.

Cuidate. Animos.
« Última modificación: 20 de Abril de 2020, 14:17:14 por manel »