Autor Tema: Vettel termina rumores: No dejaré Ferrari antes de acabar el 2020  (Leído 1178 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso

Jose Carlos de Celis - Redactor

Sebastian Vettel niega los rumores de que su relación con Ferrari pueda acabar antes de lo que dice su contrato, que termina a finales de 2020.
El futuro de Sebastian Vettel es completamente una incógnita. Ferrari decidió no renovarle y anunció a su sustituto, mientras otros lugares de la parrilla se le han ido cerrando con el paso de las semanas.

Red Bull, a pesar del anhelo de Matestchitz, asegura que no hay hueco para él, así como Racing Point (que pasará a ser Aston Martin), mientras que la opción de Mercedes cada vez suena más utópica.

El alemán se muestra tranquilo y tratando de llevar de la mejor manera estar en un equipo que no cuenta con él para 2021 y donde su jefe ya ha titubeado en más de una ocasión con la explicación de por qué no le renovaron.

Con mis respetos a este periodista que considero Honesto... Continuo

Tras anunciarse la vuelta de Alonso con Renault a partir del año que viene, muchos se preguntaron si eso podía ocurrir ya este 2020. Para ello, Ricciardo debería dejar hueco libre, y el australiano debería ir a McLaren, su futuro equipo, donde Sainz tendría que partir a Ferrari. Para encajar esas piezas, falta que Vettel se baje del coche antes de tiempo, algo que, según él, no es posible.

"No lo creo. No me voy a ir todavía", dijo este fin de semana durante el GP de Estiria. "Sabes, creo que tengo algo que demostrar, sobre todo a mí mismo. Y por eso estoy aquí. Y además, hay muchos chicos en el equipo que me han dado mucho en los últimos años. Aunque sea solo por respeto, quiero devolver ese apoyo y tener un final digno, así que ni siquiera me planteo irme".

blob:https://motorsport.tv/f2ee501a-0f7c-4456-b2f7-7a05c0ffcea7

Cuando le preguntaron si tiene claro que el año que viene estará en F1, Vettel fue sincero, y analizó las opciones que tiene, sin descartar ninguna de ellas: "No sé, esa es la respuesta sincera en este momento. Quiero decir que no he firmado nada. No tengo contrato para el próximo año. Por lo tanto, cualquier cosa podría ser una opción: seguir en la F1, tomarme un respiro o dejarlo".

"Es una duda que también tengo conmigo mismo, es una gran decisión. No he hecho otra cosa que correr, la competición es mi vida, y como dije, si aparece el coche correcto, estaría muy, muy interesado".

"Si no llega nada interesante, no soy el tipo de persona que se queda solo por figurar o ganar algo de dinero. Creo que esa nunca ha sido mi intención", concluyó.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Vettel termina rumores: No dejaré Ferrari antes de acabar el 2020
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2020, 15:30:57 »
Ojo que me acuerdo de lo que ha pasado. Ni Sebastien Buemi ni los consejos de muchos.

A ese piloto lo han manipulado como están haciendo actualmente con Max Verstappen. A este ya le han metido la peladilla , pero me juego 6000€ que en cuanto entren de nuevo los TOKENS - las normas del 2022 ese se caga por las patas para abajo.

Sergio Perez es más veterano y muy constante y se lo meara

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2020, 21:06:29 »
Ojo que me acuerdo de lo que ha pasado. Ni Sebastien Buemi ni los consejos de muchos.

A ese piloto lo han manipulado como están haciendo actualmente con Max Verstappen. A este ya le han metido la peladilla , pero me juego 6000€ que en cuanto entren de nuevo los TOKENS - las normas del 2022 ese se caga por las patas para abajo.

Sergio Pérez es más veterano y muy constante y se lo meara

Como siempre hablando para el futuro. A Sebastian nadie lo ha manipulado, cuando hace algo bien lo critican y cuando lo hace mal, también. Vettel no ha dicho aun que es lo que va a hacer (Algo debe tener pensado) y todo el mundo afirma lo que supuestamente el alemán hizo o va ha hacer. Manel dice que "Sergio Pérez es mas veterano y se lo meara"...Verstappen es manipulado...Sebastian buemi, es un cadáver insepulto. Ahora se anuncia "el fastuoso" retorno del celta a Renault. Pobre de Carlos Sainz, toda la atención será para el campeón multifacético, pero sin corona.

Dicen que Sebastián no tiene a donde ir, que busca trabajo en algunos equipos y...no he visto todavía, alguna entrevista en donde Vettel afirme tal cosa. Nunca entenderé, porque algunos fanáticos de la F1, hablan a futuro y se la dan de pronosticadores. Quieren adivinar lo que pasara, tan solo para decir "yo lo dije, yo lo vengo diciendo desde hace tiempo"...yo creo que es pura pajas... Creo en lo que sucede dia a dia, "Dios padre y en Jesucristo su único hijo". Y de paso me tildan de bruto, porque yo no "tengo aptitudes premonitorias" Las pelotas de Pin Pon !!!
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2020, 23:07:17 »
Amigo halcón, manel tiene la bola bien engrasada...
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2020, 10:48:34 »

Si, ya nos ha dado muestra de sus facultades...Debería jugar a la loteria, no se sabe si están por darle un premio. Aunque es posible que no lo quiera...ji ji ji

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2020, 10:51:21 »
Su mejor premio seria, que Fernando sume otro campeonato, solo que el tiempo se nos agota y el Coronavirus casi que acaba con la F1

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2020, 15:52:30 »
JAJAJAJAJJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAA.

OS QUIERO Y YA ESTA.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2020, 03:36:58 »

Yo no diría engrasada....... mas bien "ahumada"..... Pero igual igual estoy contento de leerlos.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2020, 17:43:29 »
Buenos días amigos. Veo con mucha alegría, que hasta mi paisano Raúl se ha asomado por el foro, eso es bueno...porque así como otros estaban apartados de la tertulia, nuevamente los puedo leer. Me alegra mucho leeros nuevamente. He estado apartado un poco, por problemas con la Internet. También tengo problemas con el telefono movil, Aqui en Venezuela nada funciona normalmente...yo funcionaba bien no obstante, me dio un infarto hace cuatro años y ahora solo me funciona tres cuartos de máquina...ji ji ji... pero es lo que hay!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2020, 08:04:00 »
No lo sabia Halcon. Ojala tu calidad de vida sea aceptable. cuidate. Mucho animo

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2020, 18:10:34 »
No lo sabia Halcon. Ojala tu calidad de vida sea aceptable. cuidate. Mucho animo

Creo que alguna vez lo comente, no se si por WathsApp o facebook con los amigos, pero es un episodio que creo haber superado. Claro, ya son 66 años por estos pagos, y mis necesidades economicas no me permiten abstenerme del laboro...así que continuo trabajando manejando camiones, aunque con menos frecuencia por lo de la crisis y la bendita pandemia. Sobre mi calidad de vida, bueno, les comento que aun practico el sexo al menos cada 15 días (la potencia disminuye), lo que no puedo es correr los 100 metros planos en 9,13, pero los camino en cien segundos...ji ji ji

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2020, 08:53:16 »
Jajajajajajajajajajaajaaaaaa. No me gusta presumir de eso - los hombres no se jactan de sus proezas sexuales - Pero yo tengo de dos a tres veces a la semana. Generalmente son dos pero cuando son tres me siento mejor.....

Viva yo..... Jajajajaja. Es broma.. no te sepa mal. Además hoy he hecho 6 Km y 227 metros, segun mi podometro. Voy bien...

Vuelvo a decirlo que quien padezca de prostota se deje de medicamentos milagrosos y se opere con Laser, a mi me operaron a las 14 horas del 17/7/2020 y me dieron de alta en domingo a las 9 horas. Si no hubieran cambiado el turno de fin de semana , me hubieran dado de alta el mismo dia o al siguiente. Es una técnica sin heridas, solo he tenido molestias en la Uretra durante una semana, actualmente y después de un mes estoy como si nunca hubiera padecido de la Prostota.

Mucho animo

Animos Halcon

« Última modificación: 16 de Agosto de 2020, 09:03:15 por manel »